jueves, 2 de octubre de 2014

BALONCESTO INTER BARRIAL.

Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez.

San Pedro De Macoris;- En un partido digno de dos excelente rivales y vecinos geográficamente en nuestro municipio cabecera ,los Equipos de Retiro 23 y el Club Centro protagonizaron un excelente partido en el cual Giancarlos Acosta decidió a favor del Club Centro para obtener la victoria 85 a 82.

El jugador franquicia del Club Centro faltando 25 segundo, tomo el balón ante la defensa del Retiro 23 quien no presiono al jugador al tener posición del balón y este aprovecho consumir el tiempo para ejecutar la jugada decisiva y anotar cuando restaban 5 segundos y de esta manera definir la victoria para el Club Centro, quien con este triunfo se queda solo en la 2da posición del torneo.

Giancarlos vio acción durante 36 minutos en el partido donde esta vez asumió su función de líder del conjunto del Centro y marco la diferencia final del partido , todo lo contrario a su manejo en el partido de la noche anterior  ante el Todos Estrellas de Consuelo , donde lucio no concentrado y en algún momento hasta disgustado.

En su gestión en la noche de ayer logro doble-doble junto  para ser uno de dos jugadores que lograba esa hazaña en el encuentro de anoche.  Acosta terminaba con 26 puntos y 15 rebotes  para liderar a su equipo, mientras que por Retiro 23, su refuerzo Chayanne De La Cruz  lograba concluir el partido con 27 puntos y 12 rebotes.

La primera mitad termino 40 a 33 a favor de Retiro 23, los  segundos jugadores en puntuación en ambos equipos en la noche de ayer fueron por Retiro 23 su refuerzo Gregory Beltrán con  18 puntos y por el Club Centro, su refuerzo Erickson Sánchez.

Posiciones en el Torneo y partido de hoy.
Luego del partido de ayer las posiciones en el presente torneo quedan establecidas de la siguiente manera;

El equipo del Todos Estrellas de Consuelo  en la primera posición con 3-1, el Club Centro con la victoria de ayer queda solo en el segundo lugar con 3-2, Los Correcaminos de Quisqueya en el tercer lugar con 2-2, la cuarta posición la ocupa Retiro 23  con 2-3 y el quinto puesto los Titanes de Miramar  con 1-3.

En la noche de hoy el torneo se traslada al municipio de Consuelo cuando el equipo del Todos Estrella de Consuelo reciba a los Titanes de Miramar, en un encuentro a iniciar a partir de las 8:20 de la noche.


No hay comentarios: