viernes, 31 de octubre de 2014

INABIE realiza Licitación para la compra de Alimentos Crudos y Procesados en Regional de Educación 05.

Por Periodista 23.

Sampedro De Macorís: _ El instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, dio apertura en la mañana de este jueves a la recepción de propuestas para la compra de alimentos crudos y procesados que forman parte del programa de alimentación escolar.

Las licitaciones se están realizando de forma simultánea en las provincias de La Vega, Azua, el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

La inversión de estas compras de alimentos que serán servidos en el Desayuno Escolar y el Almuerzo en las escuelas públicas del país es de más 290 millones de pesos.

El proceso de recepción en esta  Regional de Educación 05 se está llevando a cabo en el Salón Don Pedro Mir ubicado en la segunda planta de la Gobernación Provincial. 

La mayoría de los participantes pertenecen a las MIPYMES como forma de dinamizar las economías locales.

Entre los alimentos que serán adquiridos figuran: guineos verde y maduro, plátano verde, harina de maíz, avena, cebolla, zanahoria, huevo y canela.


En tanto que los procesados son filete de bacalao, salami, queso, aceite de soya, azúcar crema, margarina, sal yodada, pan y galleta salada.

No hay comentarios: