jueves, 2 de octubre de 2014

Eliminatorias de Juegos Escolares, Regional de Educación 05.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Con gran éxito se desarrollan en esta Regional de Educación 05, las eliminatorias escolares con mira a la participación de nuestros alumnos y alumnas a los Juegos Escolares Nacionales que tendrán como sede al distrito 05-03 de la Romana de nuestra regional.

La jornada que inicio este miércoles uno de octubre se extiende hasta este sábado tres, aquí en el municipio cabecera se están realizando las competencias de Béisbol, Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Gimnasia, Atletismo y recibe las delegaciones de ocho distritos exceptuando el tres que pertenece a la Romana y será la sede nacional de los juegos  Escolares Nacionales.



El técnico regional de educación física Fausto Pozo informó de los que logren clasificar en estas disciplina deportivas se medirán a sus competidores del la regional 12 de Higuey y los ganadores de estas competencias zonales obtendrán el derecho de representar a su regional en el evento nacional.


Estas eliminatorias tienen como instalaciones sedes los Liceos José Joaquín Pérez, Gastón Fernando Deligne y el Complejo Deportivo de esta ciudad

No hay comentarios: