sábado, 11 de octubre de 2014

Lider odfelismo pide al presidente Danilo Medina acudir en auxilio de esa Organización



Por Manuel Antonio Ozoria.

Santo Domingo.- El muy Respetable Gran Maestro del Comité Administrativo del Odfelismo, pidió hoy al presidente Danilo Medina, acudir en auxilio  de los locales en las que se congregan los odfelos en el país, debido a las situaciones de precariedades y abandonos en que se encuentran.

Jesús González Nova dijo que  un 70 por ciento de las logias  tienen   problemas, tanto en su estructura física, como en sus finanzas y que una gran cantidad no cuentan con locales propios.

Indicó que el comité que dirige realizó un levantamiento en la logia de San Luis para confeccionar los planos de un proyecto de construcción que serviría de la casa central del  odfelismo, pero que no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de las autoridades correspondientes..

Dijo  que el comité ha recibido un gran apoyo de algunos legisladores,  entre ellos del senador Félix Nova Paulino, de la provincia de Monseñor Noel, que se comprometió a colaborar en lo que fuera posible con el odfelismo.

Gonzales nova cifró su esperanza en dicho legislador y otros, a fin de que presidente Danilo Medina, pueda recibir en su despacho a una comisión del odfelismo para plantearle las necesidades de esa organización.

No hay comentarios: