lunes, 6 de octubre de 2014

Odfelos reconocen al senador Nova Paulino y a tres Puertorriqueños

Por Manuel Antonio Ozoria

Santo Domingo.- El Comité Administrativo de la Gran orden de Odfelos, festejó ayer domingo sus 48 aniversarios y entregó pergaminos y placas de reconocimientos a varias personalidades, entre ellos  al senador  Félix  Nova  Paulino, de la provincia Monseñor Noel y a  tres Puertorriqueños.

La actividad se efectuó en la Logia Flor de Ozama y los reconocidos fueron entre otros los extranjeros Víctor Carreno, Luis Forrent y Kiko Ance, además de  los dominicanos Carmen Blanco, Félix Báez Espinal y Rafael Báez Leonardo.

El discurso central  fue pronunciado por Jesús González Nova, respetable gran Maestro del indicado distrito, quien  destacó los meritos alcanzados de los homenajeados.

Dijo   que el congresista  Nova Paulino ha sido  un eminente legislador que ha venido trabajando de las manos con su pueblo y ha sido solidario con las causas de las instituciones sociales.


El programa de festejo abarcó entre otros asuntos, recibimiento de los invitados  en el orden protocolar, oración de apertura a cargo de Juan Bautista Beltré Saya, entonación de los himnos nacional dominicano, de puerto rico odfélico, lectura de acta de instalación por Juan Francisco Ortega, Gran Secretario, palabras de las comisiones, almuerzo y fiesta.

No hay comentarios: