lunes, 6 de octubre de 2014

Por Periodista 23.
San Pedro De Macoris:- La Fundación Don José y el Diputado Franklin Peña realizaron el pasado fin de Semana la  acostumbrada fiesta a los ancianos de la residencia Geriátrica Cart theodore George, al conmemorarse el Día del Adulto Mayor en este mes de Octubre.

La  actividad estuvo Coordinada por la Doctora Ana Desueza Directora Ejecutiva de la Institución Fundada por el Legislador Petromacorisano la cual tiene como finalidad dar asistencias a los envejecientes de la Provincia de San Pedro de Macorís y sus Municipios.

En la actividad estuvieron Presentes, Jeovanni Pérez, la Doctora Minerva Álvarez quien es la Presidenta de la Fundación Don José, Catalina Paredes, la Doctora Ana Desueza, el Diputado Franklin Peña quien es su fundador, La Doctora Julia Romero de Peña quien diariamente brinda la asistencia Medica, las Hermanas Mercedarias quienes se encargan de la Residencia Geriátrica,  así como los jóvenes que apoyan al Doctor Franklin Peña en sus actividades Sociales y representantes de Diversos Medios de Comunicación.

Las Palabras de Oración estuvieron a cargo de Sor Gelen en representación de las Hermanas Mercedarias quien agradeció el apoyo que le ha venido brindando el Doctor Franklin Peña a los ancianos desde hace varios años, mucho antes de ocupar la posición de Legislador.

Mientras que las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Doctora Ana Desueza quien destaco parte del trabajo que se realiza a través de la Fundación Don José brindando asistencia médica gratuita a la población de escasos recursos económicos, así como la entrega de los medicamentos gratis.
Asimismo la Doctora Juli Romero de Peña señalo que para la Familia Peña Romero es honor poder ayudar cada día a los envejecientes de San Pedro de Macorís.

No faltaron como siempre la palabras de Don Cesar Guerrero uno de las Ancianos Residentes quien hablo a nombre de los mismos para agradecer la mano solidaria del Doctor Franklin Peña .
La palabras finales estuvieron a cargo del Doctor Franklin Peña quien señalo parte del trabajo que vienen realizando en la Fundación Don José María a favor de los Ancianos.

Agrego que el próximo año Dios permita que ya los ancianos pueda estar en un lugar más amplio y con espacios para tomar el aire libre y compartir con las personas que los vayan a visitar.

No hay comentarios: