lunes, 13 de octubre de 2014

Consuelo firme en la primera posición, derrota a Retiro 23 81 a 77


Por .Luis Rafael De Peña Rodríguez.

El equipo de Consuelo se mantiene firme en la primera posición del XXX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad de San Pedro de Macoris al derrotar a Retiro 23, 81 a 77 en la continuación del torneo donde se disputa La Copa Consejo Estatal del Azúcar  (CEA) y dedicado a Reynaldo Pared Pérez.

El equipo de Consuelo logro su sexta victoria del torneo y domina con un juego de ventaja el torneo superior de esta ciudad, teniendo al Club Centro como su más cercano contendor.

Los dirigidos por Johnny Fulgencio mantuvieron su dominio en el Torneo con un partido donde volvieron a mostrar las condiciones de su material nativo unido a sus refuerzos.

El Todos Estrellas domino considerablemente al equipo de Retiro 23 en los tiros de tres puntos con un porcentaje de 50% ante un 12%.

Con la derrota de los conducidos por Francisco Marte (Chiquito) estos caen en la tercera posición del torneo  y se mantienen en posición clasificatoria para la post-temporada.

En el encuentro de anoche el jugador Franklin Penn estuvo metido en faltas personales y solo participo en 17 minutos en la cancha sin lograr puntos y solo con 4 rebotes y tres asistencias.

Los mejores por el equipo de Retiro 23 fueron Chayanne De La Cruz con doble –doble , 24 puntos y 12 rebotes , secundados por 13 de José Polanco, mientras David Paulino y Luis Ulises con 10 y 11 puntos respectivamente.

Por el Todos Estrellas de Consuelo, sus mejores hombres fueron su refuerzo Edwin Carela, Wilkin Máximo 22 puntos y 19 para Jonathan Contreras.

El torneo recesa hasta el próximo miércoles cuando se enfrentaran los equipos de Todos Estrella de Consuelo y el Club Centro.

Las posiciones del torneo.

El equipo de Consuelo tiene récord de 6-1 en primer lugar, en segundo el equipo del Centro con 5-2, Retiro 23 con 4-4 en el tercer lugar, mientras en cuarta y quinto lugar se encuentran los equipos de Quisqueya con 2-5 y  Miramar con 1-6.

No hay comentarios: