jueves, 9 de octubre de 2014

Aplazan el conocimiento de la medida de coerción a La Chory, por el caso de la muerte de Franklin Byas.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORISFue aplazada para una fecha posterior el conocimiento de la medida de coercion a la nombrada Kenia Peña (La Chory), quien es investigada con relaciòn a la muerte de Franklin Byas ocurrida el pasado lunes en la residencia de èsta del barrio Hazim.
Peña fue llevada al Juzgado de Instrucción para que le sea conocida la medida, pero el tribunal decidiò aplazarla sin fecha fija.
Se pretendia conocerle la medida, luego de que concluyera la audiencia a Manuel Alberto Mejia Mejia, con relaciòn a la muerte de Berto Murray Segundo (Bertico El Cuervo).
El abogado de La Chory, Renso Nùñez Alcalà se limitò a decir que la misma fue aplazada, pero no dio mayores detalles, al ser preguntado por los reporteros.
La mujer fue llevada al Juzgado de la Instrucción en medio de un gran despliegue de seguiridad y luego de aplazarse la medida fue regresada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
Con relaciòn a la muerte de Franklin Byas, la policía aùn persigue al peluquero Manuel Antonio de los Santos Marte, de quien dijo luego de ocurrido el hecho, huyò en el vehìculo en que habìa llegado la vìctima a la referida vivienda del barrio Hazim.

No hay comentarios: