lunes, 16 de diciembre de 2013

Un llamado a la reflexión Ministerio Miker Carpiadosa


La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís llama al dialogo y a la reflexión al Evangelista Miker Carpiadosa y al ministerio que él dirige;  a raíz de una notificación por parte del Ayuntamiento Municipal de trasladar a otro espacio público la celebración de un servicio evangelistico que por un tiempo se ha venido realizando cada lunes en la Plaza Tercera República, ubicada frente al Ayuntamiento Municipal.

El referido ministerio ha hecho un llamado a un “lunes negro” para este 16 de diciembre como rechazo a la medida del Cabildo Municipal.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís ha puesto a la disposición del referido ministerio otros espacios públicos para la realización de la actividad de corte evangelistico. El Ejecutivo Municipal nos ha solicitado en varias ocasiones que seamos intermediarios ante esta situación y al tenor de dichas solicitudes se ha conversado con el apreciado hermano, pero el joven evangelista no sede en su posición.

 La  zona donde se realiza el evento ha sido declarada como “zona de silencio”  y además afecta el buen desenvolvimiento de las labores administrativas del Cabildo, ya que los altos parlantes utilizados en el servicio están demasiado cerca al edificio del Ayuntamiento.

Vemos innecesario este conflicto y nos desligamos al llamado a lunes negro hecho por el referido ministerio. Hacemos un llamado al dialogo y a la reflexión para que busquemos entre todos una medida salomónica y el evangelio siga siendo predicado a toda criatura  a tiempo y fuera de tiempo como manda nuestro Señor Jesucristo.

Atte.

Directiva Ejecutiva 2013-2015

No hay comentarios: