sábado, 28 de diciembre de 2013

CON PRIMER PICAZO DEJAN INICIADOS TRABAJOS CONSTRUCCION FUNERARIA MUNICIPAL COMUNITARIA

Por Periodista 23.

Con la presencia de comunitarios, representativos de entidades religiosas, funcionarios municipales, Concejales del Cabildo Local e importantes personalidades, el Alcalde Municipal Johnny Fulgencio en compañia de la Lic. Sor Leonol Gib, ejecuto el picazo para dejar iniciados los trabajos donde se levantara la Funeraria Municipal Comunitaria.

El Padre Lagares de la Iglesia Episcopal San Gabriel tuvo a su cargo las palabras de bendicion, en tanto que a nombre de la comunidad hablo el pastor Manuel Giron, Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangelicas de la comunidad.

La Lic. Sor Leonor Gib tambien se dirigio a los presentes, manifestando que es una obra esperada por todo consuelo e invito a la comunidad cuidarla inmediatamente sea concluida.

El Alcalde Municipal Johnny Fulgencio al hacer uso de la palabra explico que la obra tiene un costo de unos 11 millones de pesos y que la misma sera entregada a la comunidad a mas tardar la primera semana del mes de marzo del 2014.

El Arquitecto Francisco Garcia encargado de la obra enfatizo que estos trabajos seran realizados por mano de obra de la comunidad de Consuelo, deseo del Alcalde Johnny Fulgencio que fue estampado en el contrato que se rubrico para esos fines.

No hay comentarios: