lunes, 23 de diciembre de 2013

Regional de Salud Este realiza fiesta navideña

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:La Dirección Regional de Salud Este, realizo un gran encuentro navideño en donde todo el personal de esta institución tuvo la oportunidad de compartir en un ambiente festivo y de camaradería con sus compañeros de labores.

En el encuentro el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, aprovecho la ocasión para ofrecer algunas informaciones sobre el posicionamiento en que se encuentra esta regional con respecto a las demás.

Rodríguez Abreu, expresó que en una evaluación reciente la regional de Salud Este está ocupando uno de los primeros lugares y que esto se debe al gran empeño que pone el equipo gerencial así como todo el personal, por lo que exhortó a seguir esforzándose para lograr cada día mejores resultados los cuales beneficien a todos los usuarios de nuestros servicios.

En el encuentro participó la diputada doctora Juana Vicente,  quien realizó un aporte importante para que varios empleados de la regional de Salud pudieran ser agraciados con diferentes premios. 
La actividad se llevo a cabo en la casa campestre del licenciado Alcibíades Tavarez en la comunidad  de Juan Dolio.

El personal de Salud disfruto de un suculento almuerzo y de diferentes bebidas propicias para la ocasión.

En este encuentro participo el equipo gerencial compuesto por la doctora Elsa Valdez, los doctores Marcelino Vilorio, Luis Martin Castillo, y las licenciadas, Ada Ruiz y Andrea Pacheco, así como las doctoras Derca Reyes, Anatilde Rodríguez y Ramona Rosa.

No hay comentarios: