lunes, 16 de diciembre de 2013

Policía Nacional apresa a un presunto delincuente .

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales Policiales adscritos a la Sub-Dirección Regional Sureste Adjunta de Investigaciones Criminales de la  Policía Nacional apresaron el pasado jueves  en hato mayor a   un presunto delincuente acusado de  perpetrar varios robos y asaltos en esa  ciudad.
El prevenido es un menor haitiano de 15 años de edad, hijo de la sra. Elsa patria  Roberto Jiménez, haitiana ambos residente en  el  sector villa ortega, de esta provincia
La policía dijo que este  está involucrado en un robo es acusado a   juan ariel santana,  de 22  años, residente  en la calle 5 sector villa ortega, quien afirmó que en horas no precisada de la madrugada del  del pasado 7 de este mes,  unos tales juan Carlos, David y Bacasito,  violentaron la ventana trasera de su casa por donde penetraron  y le sustrajeron tres  pares de tenis de diferentes marcas y colores además de dos pantalones uno de color negro y otro de color azul.

El detenido según la policía admitio al ser interrogado   realizado  el ministerio publico haber sustraído varios calzados, prendas de vestir y un radio de carro del interior de una residencia e fecha  06-12-2013, propiedad de Juan Mercedes Abreu, 35 años, residente  en la calle 4ta. del sector villa ortega.

No hay comentarios: