lunes, 2 de diciembre de 2013

Gobernación de S.P.M. entrega vivienda remodelada a familia pobre en Miramar.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobernador Félix de los Santos y sus colaboradores, entregaron una vivienda totalmente reconstruida a una familia pobre de esta ciudad, esta vez ubicada en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20, en el Barrio Miramar.
Esta vez benefició a la señora Gloria Rivera, cuya vivienda anterior estaba en franco deterioro.

La misma fue reconstruida en un tiempo de alrededor de un mes, y entregada este fin de semana con la presencia del señor Gobernador Félix de los Santos y sus colaboradores.
La misma fue construida gracias a la colaboración del señor jose echavarria,  Héctor Ramírez Thomas, de Thomas Ferretería, Grammi Plan, Juan de Jesús Estevez de Editora y Papelería 23, Felipe Sosa, el empresario Miguel Paulino y el comunicador Leo Martínez del programa Milenio Caliente.
Es la quinta vivienda reconstruida por el Gobernador Félix de los Santos y sus colaboradores dentro de lo que es el Programa Social y Comunitario denominado “Intégrate para Vivir Mejor”.
En la actividad de inauguración, las palabras de bendición estuvieron a cargo del pastor Abraham González, directivo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad y las palabrs de bienvenida a cargo del presidente de la Junta de Vecinos del sector.
Otros que hablaron fueron el doctor Odalís Fernández Casado en nombre de Cemex Dominicana, Juan Estevez, de Editora y Papelería 23, el empresario Miguel Paulino, el propietario del
Consorcio de Bancas El Sol, el Coordiandor del Programa, ingeniero Manuel Jesús de la Rosa y el Gobernador Provincial.
Al final del acto tuvo lugar el corte de la cinta con el que se dejó formalmente inaugurada la vivienda.
En medio de la actividad se produjo la presentación de la cantante petromacoriana Cristina Aquino.

No hay comentarios: