lunes, 9 de diciembre de 2013

Milodys Rodríguez dice abogados estarán bien representados


La presidenta electa del colegio dominicano de abogados filial San Pedro de Macorís, agradeció a todos los profesionales del derecho en esta ciudad por depositar su confianza en ella.

Por Periodista 23.

Sampedro De macoris:- La doctora Milodys Rodríguez  sostuvo, que los abogados pueden contar plenamente en que estarán bien representados por ella en esta provincia.

A pesar de haber ganado los comicios de este gremio, la doctora rodríguez  explicó que, no obstante a eso, considera que sus contendores, el doctor Fabio Cristóbal Gil, Elvin Rodríguez, Elina rijo  y Renzo Núñez Alcalá, son muy buenos abogados, por lo que los llamó a unirse al trabajo a favor de esa clase.

Rodríguez, se expresó en esos términos mediante una llamada al programa La Guía Informativa 98.

En las votaciones efectuadas en el Palacio de Justica local hubo un gran entusiasmo entre los abogados que acudieron desde las 8 de la mañana a ejercer el derecho al voto.

Pasadas las 8 de la noche se mantenían las votaciones, en las que la doctora Milodys Rodríguez gano por una amplia ventaja.

Estas son las palabras del doctor Oscar Antonio Canto Toledano (Toñito Canto)

La Candidata de la plancha #3, rompió récord, en los anales de las votaciones y en cada mesa electoral sobrepaso los 150 votos de ventajas, en donde se impuso El Lema de la Candidata Experiencia y Juventud. Felicidades a todos los contendores y aunemos esfuerzos, para que nuestro Colegio deje su impronta en nuestra comunidad.

No hay comentarios: