martes, 3 de diciembre de 2013

PN ARRESTA DOCE PERSONAS CON ORDEN DE ARRESTOS EN SPM

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales Policiales adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  de la  policía Nacional, apresaron  el pasado domingo doce 12 personas por tener ordenes de arrestos  emitidas por un tribunal competente.

A los prevenidos les fueron ocupadas a los cuales tres armas  armas de fuego , dos motocicletas sustraídas, un arma blanca con la que fue ultimada una mujer en Hato Mayor , así como una celular que había sido sustraído mediante atraco y fue  Recupera una  motocicleta fue dejada abandonada por elementos desconocidos.

Una de las afectadas por esos hechos delictivos es  Zuleika Quezada poche, residente  en la calle Duarte 71 del sector Invi , quien presentó denuncia en contra de un tal Vaca,  localizable en el Barrio  Filipinas, por el hecho de que en fecha 18-11-2013, mientras  se  encontraba en el malecón de esta ciudad, este se le acercó y la despojo de  un celular marca Black Berry de color blanco, activado con la cía. viva.

Con relación al caso fue apresado  el nombrado Miguel Sánchez (a) vaca y/omaikel, 24 años,   por el hecho de este tener orden de arresto y  varias denuncias en su contra como son el caso denunciado por el nombrado Javier Emilio Tausen Dennie, de 19 años, quien presentó denuncia en contra de un tal vaca y/o maikel,  localizable en el barrio. Filipinas

Según el denunciante   en ocasión que él y su hermana de 15 años viajaban  a bordo de una motocicleta, de color negro, arrebatándole  el celular marca black berry curve 9300 de color gris con negro, por lo que  Sánchez  está siendo investigado en  el departamento de delito contra la persona  de la policía.


No hay comentarios: