jueves, 12 de diciembre de 2013

Profeta de fuego realiza cena navideña en bateyes de la provincia

Por Periodista 23.


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-El Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” entregó comida a cientos de personas de diversos bateyes de esta provincia.

En el operativo fueron beneficiadas personas de escasos recursos económicos de los bateyes Consuelito, Victoria y Cañada del Negro.

La actividad fue encabezada por el pastor Marcial Hernández, presidente del citado ministerio, el cual realiza este tipo de actividad todos los años con la finalidad de que los residentes en esas comunidades reciban su cena de navidad.

El pastor Hernández dijo que llevan más de 15 años realizando una labor socio espiritual en campos y bateyes de San Pedro de Macorís y Hato Mayor y que este programa será llevado también a las demás provincias de la región Este donde viven personas necesitadas.

Indicó que en estos operativos además de dar comida cruda y cocida, donan utensilios del hogar, ropas, zapatos, sillas de rueda, andadores, camas, muebles, vitaminas y realizan operativos médicos y le dan a los pacientes los medicamentos.

Sostuvo que esta labor la desarrolla conjuntamente con un personal capacitado y con la disposición de servir y que el único aporte que reciben es de algunos negocios y personas amigas.

Hernández manifestó que con la ayuda de Dios y de sus colaboradores seguirá desarrollando ese programa a favor de cientos de familias que necesitan la mano amiga.

No hay comentarios: