viernes, 27 de diciembre de 2013

Presidente Danilo Medina comparte con la prensa en el Palacio Nacional

Por Periodista 23

Con motivo de las festividades navideñas, el presidente Danilo Medina compartió un almuerzo con periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional.

A la actividad, efectuada en el Salón Verde de la casa de Gobierno, asistieron también los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

Asimismo, los viceministros Alexis Lantigua y Max de Soto; el Director de Información, Análisis y Programación de la Presidencia (DIAPE), Ramón Tejada Holguín; el Director General de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena y el subdirector de esa dependencia, Rafael Ovalles, quienes intercambiaron con los representantes de los medios en un ambiente de confraternidad y cordialidad.

Al dar la bienvenida a los invitados, Roberto Rodríguez Marchena agradeció el apoyo y acompañamiento que los medios han ofrecido en la difusión de las ejecutorias gubernamentales durante todo el año.

Resaltó que el 2013 arroja un balance positivo, porque la unidad que dirige logró las metas propuestas, entre las que se destacaron la transmisión en vivo de las actividades realizadas en el Palacio Nacional y la incorporación del lenguaje de señas a las mismas.

También citó el alcance e impacto que ha tenido la integración de los medios digitales en la labor de difusión de las acciones del gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

Afirmó que la actual gestión de la comunicación presidencial ha roto los paradigmas al poner, de primera mano, al alcance de los ciudadanos y ciudadanas, las informaciones generadas por la Presidencia, lo que constituye un ejemplo de transparencia.

Rodríguez Marchena felicitó a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos y les exhortó a que, tal cual recomendó el presidente Danilo Medina, festejen con prudencia esta época tan especial.

Señaló que la Navidad es la temporada más hermosa del año, porque afloran en los seres humanos la bondad, solidaridad y amor que son capaces de ofrecer y opinó que, precisamente, las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina se encaminan a lograr que la gente prolongue por más meses el bienestar que vive en diciembre.

No hay comentarios: