viernes, 7 de enero de 2011

Una mujer muerta y dos parientes heridos en la Autovía del Este, próximo al puente Mauricio Báez en la noche de este jueves.

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en la noche de este jueves en la Autovía del Este, próximo al Puente Mauricio Báez.
La mujer muerta fue identificada como Altagracia Araújo, de 52 años, quien residía en el Residencial José Contreras de Santo Domingo.
Los heridos son su hijo Yoel Omar Araújo, de 15 años y su hermano Rafael Brito, de 64, quien conducía el vehículo.
El accidente ocurrió cuando transitaban en un minibús Toyota Siena y se dirigían desde Punta Cana hacia Santo Domingo.
Brito, quien en la noche de este jueves era atended en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, dijo que próximo al puente Mauricio Báez, chocaron con un camión estacionado sin luz, lo que originó la muerte de la mujer y las heridas a los demás ocupantes.
ndicó que frenó el vehículo, pero que de nada valió ya que de todos modos chocaron con el camión estacionado, debido a la poca visibilidad por la pista estar mojada.
El cadáver de la mujer fue depositado en la noche de este jueves en la morgue del hospital Antonio Musa por una unidad de la Defensa Civil que actuó en el accidente auxiliando a los heridos.

No hay comentarios: