sábado, 22 de enero de 2011

Denuncia atentado contra presidente del Ayuntamiento



Por Manuel Antonio Ozoria

LA ROMANA.- Desconocidos cortaron dos mangueras del sistema de frenos del vehículo del regidor y presidente de la sala capitular del ayuntamiento del Municipio cabecera de esta ciudad Alejandro Ferreira.Los detalles fueron ofrecidos por el lic. Francis Severino quien también es funcionario del cabildo.
Severino aprovechó su programa del canal Teleoriente para dar la información, indicando que el carro de Ferreira se hallaba parqueado en uno de los extremos del local del cabildo.
Indicó que al encender el vehículo y luego tratar de frenar, no hubo respuesta y observo que se salía al liquido de freno y logro detener el carro y ver que habían dos mangueras cortadas.Severino dijo que eso se califica como una real trama para cegarle la vida al presidente del cabildo Alejandro Ferreira.
Ya se le dio parte a La Policía Nacional que se presume inicio una minuciosa investigación sobre el referido hecho acaecido este jueves.
Al pedirle su opinión al regidor y presidente del ayuntamiento, este dijo no tener la menor idea de quien podría estar detrás de una conjura en su contra, pero dejo libra a La Policia para que haga las investigaciones pertinentes y ver si pueden dar con los autores de la acción criminal.fuente:Elpidio sin limites

No hay comentarios: