sábado, 22 de enero de 2011

El Mello Denuncia le bloquean su medio digital



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.—El director del periódico digital El Coloso de Macorís, denunció hoy que manos criminales se están dando a la tarea de bloquear ese medio de comunicación, lo que impide se publiquen las entradas.

El periodista Enrique cabrera Vásquez (el mellizo), dijo que pese a sus esfuerzos por corregir esa falla, los mismos han sido infructuoso, atribuyendo ese obstáculo a la intromisión de manos criminales , las cuales no han sido identificadas.

Expresó que el bloqueo se debe a que su periódico ha venido denunciando cuadro de injusticia y corrupción promovida o silenciada por grandes medios de comunicación monopólico al servicio de un sistema de oprobio, engaño y maledicencia que le rinde culto a la explotación y a la opresión de los pueblos

Cabrera Vásquez indicó que no es la primera vez que se atenta contra su medio.

Señalo que se ha visto en la obligación a cambiar de servidor en varias oportunidades en razón de que los mismos han pretendido censurarle su línea noticiosa y editorial.

Dijo que Cada vez que cambia de servidor se borran millares de entradas del contador. De visitas a su digital , empero la mayoría se han borrado en cada cambio de servidor web.

Puntualizó que de todas manera seguirá haciendo lo humanamente posible para superar el obstáculo que está impidiendo desde hace mas de tres semanas colocar nuevas informaciones.

No hay comentarios: