viernes, 14 de enero de 2011

Mejia vaticina derrotaria a Miguel y Leonel


Por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS. El ex presidente Hipólito Mejía vaticinó un triunfo arrollador contra Miguel Vargas Maldonado en la próxima convención perredista, al tiemplo que aseguró que le ganaría ampliamente a Leonel Fernández si este decide optar por la reelección.
Hablando ante miles de seguidores que se congregaron en la cancha del club centro, de aquí, Mejía dijo que triunfaría por encima de un 60 por ciento en toda la geografía nacional en la convención venidera.
Expresó que si llega nuevamente a la presidencia ,pondría interés en solucionar el desempleo, el alto costo de la vida, la agricultura , la delincuencia y recuperaría la zona franca local.
El ex mandatario juramentó su equipo de campaña a nivel regional,el que estará bajo la coordinación de Víctor Manuel Báez (Manolin) y Santiago Zorrilla,
En la actividad política habló el licenciado Luis Abinader, Aspirante a la vicepresidencia, además de los coordinadores provinciales y municipales, los doctores Aris Palmero y Alberto Cepeda (chico Dimas) y el empresario Héctor Luis Febles (el primo), al igual que Gredy Zorrilla coordinadora regional de la juventud.
El ex presidente estuvo acompañado entre otros de Guido Gómez Mazara, Rafael Suverbi Bonilla y José Francisco peña Gómez, hijo del fenecido doctor líder José francisco peña Gómez.
Luego de la actividad, se efectuó otro similar, frente a la residencia de bárbara Parra, en la calle Duarte, donde cientos de personas del sector eterno, serian juramentado por Mejía, quien no pudo estar presente, ya que tenia otros compromisos en la capital, sin embargo fue representado por Gómez Mazara, Suverbi Bonilla y Víctor Manuel Báez.

No hay comentarios: