sábado, 1 de enero de 2011

Tres muertos durante la despedida del año y el principio del 2011 en San Pedro de Macoris.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas murieron durante las festividades de fin de año y principio de año nuevo en esta provincia, según informo la Defensa Civil.
Pablo Polanco, director regional de la entidad, dijo que entre los muertos figura el albañil Ramón Gabriel, de 34 años, quien residía en Punta de Garza, en un accidente de tránsito ocurrido a la salida de esta ciudad hacia Santo Domingo.
Otro de los muertos es Vicente Miguel Mejía Féliz, de 50 años, quien residía en el barrio El Cachispero del municipio de Consuelo.
Este murió como consecuencia de un accidente de tránsito.
El accidente ocurrió en la calle Duarte, próximo a la policlínica del Seguro Social en ese municipio.
La otra víctima es Rafael Santana Mauricio, quien residía en el barrio Juan Pablo Duarte.
Este último murió al chocar una guagua con una motocicleta, pero la calle donde sucedió el hecho no fue especificada.
En tanto que la Defensa Civil también informó sobre varios heridos en accidentes ocurridos en diversos puntos de la ciudad.
Los heridos son Agustín Pérez Silvestre, de 27 años, residente en el municipio de Consuelo al igual que Miguel Arturo Laflor, de 20 años, residente en esa misma comunidad y Miguel Mercedes, de 42, residente en El Brisal.
Otros heridos son Welinton Coca, de 26 años, residente en San José de los Llanos, Yorkis Ciprian Coca, de 19, residente en el barrio Sarmiento Rafael Lugo, de 22, residente en Villa Progreso, Bryan Mateo, de 2 años, atropellado por una guagua en el barrio 24 de Abril y Raymer Manuel Acosta, de 6, residente en el barrio Las Colinas.}
Todos fueron llevados al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios: