martes, 11 de enero de 2011

El Senador José María Sosa entrega juguetes y lleva alegria a niños en hospital Antonio Musa.

Por Raffy Benitez


SAN PEDRO DE MACORIS. El senador de esta provincia realizó este lunes donaciones de juguetes en diversas actividades, de una de las cuales fue efectuada en el Club de Leones.
En ese lugar se congregaron miles de niños adjunto de sus padres para disfrutar de un show de payasos y de la rifa y donación de juguetes.
Con anterioridad había donado juguetes a niños internados en el hospital Antonio Musa.

El congresista recorrió las salas de emergencia y pediatría y entregó juguetes a los menores internados en las mismas.
A una madre, quien perdió su casa luego de un incendio en el batey Esperanza y cuya hija menor presenta quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo le hizo una donación de 20 mil pesos y le ofreció diligenciarle los enseres del hogar que fueron devorados por las llamas.



Durante el recorrido por diversas áreas del hospital Antonio Musa estuvo acompañado del director del centro, doctor Guillermo Hernández.
En horas de la tarde, el congresista encabezó una actividad denominada Juguetemanía con José María, en el Club de Leones, donde fueron presentados payasos desde una tarima, mientras eran rifados muñecas, bicicletas, carritos y demás.

Allí también fueron donados juguetes a niños de escasos recursos y además de los payasos varios menores hicieron la caracterización de Maikol Jackson.
La actividad se extendió gran parte de la tarde y conto con la presencia de miles de niños acompañados de sus padres.En algunos casos se produjeron desmayos tanto de niños como de adultos, producto del gran aglomeramiento de personas, donde cada uno querìa obtener un juguete, lo que provocò que rompieran el orden de entrega.

No hay comentarios: