martes, 11 de enero de 2011

Ex Presidente Mejia Estara Este Jueves En (SPM)



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. — El ex presidente de la república Hipólito Mejía estará en esta ciudad el jueves 13 de enero a partir de las tres de la tarde.
El anuncio fue hecho por el Comando de Estrategia y Comunicación que encabeza en esta ciudad el periodista Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo).
Según la nota, el presidente Hipólito Mejía visitará la ciudad de San Pedro de Macorís para dejar jumentado y posicionados los diferentes organismos de dirección política que conforman la coalición unitaria entre éste y su compañero de fórmula el licenciado Luis Rodolfo Abinader, con miras a la convención del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ), pautada para el venidero 6 de marzo.
De acuerdo al programa, tras el acto político de juramentación en la cancha del Club Centro, Hipólito Mejía sostendrá un encuentro con el sector externo que apoya sus aspiraciones en la residencia de Bárbara Para.
también se reunirá con empresarios, comerciantes y otras personalidades en una cena en la residencia del conocido empresario Héctor Luis Febles (El Primo).
Para esta actividad política en las últimas horas se han venido produciendo reuniones, encuentros y visitas encabezada por los dirigentes de la coalición Hipólito Mejía y Luis Abinader en todos los barrios y sectores que integran el abanico estructural del PRD que respalda al presidente Hipólito Mejía.

No hay comentarios: