lunes, 10 de enero de 2011

Radio Senda Anuncia Lanzamiento de Su Noticiario Senda en Las Noticias.



Por Erick Marmolejos.-
San Pedro de Macoris:-Radio Senda, ampliara su cobertura informativa, con la ampliación de suemisión noticiosa.
El lanzamiento oficial de Senda En Las Noticias serealizará este miércoles 26 de Enero a las 6 de la tarde en las instalaciones de Radio Senda, ubicada en la calle René del Risco Bermúdez17, (antigua Ruta “C” del sector Villa Progreso) San Pedro de Macorís.
La difusión de Senda en las Noticias, contará con una emisión especializada de 12 a 1 de la tarde, en la cual presentará un contenido noticioso muy calificado, de cara a los nuevos tiempos que exige la sociedad moderna.
El medio informativo posee un gran equipo de reconocidos comunicadores encabezados por Cesáreo Silvestre, Manuel Daíaz Aponte, Erick Marmolejos, Plinio García Phipps, Moisés Mota, y Ramón Andrés JaPay, editor deportivo, quienesintegran la Sala de Redacción.
Los lectores del Medio son Juan Hilario Lázala, InocencioVilorio, Andy Ramírez y Daniel Muñoz.
Además un nutrido equipo de corresponsales que cubrirán todos los municipios de la provincia petromacorisana y la parte oriental del Distrito Nacional.
En el informativo los radioescuchas se podrán orientar, además de las noticias, de las variadas secciones deportivas, económicas, internacionales, sociales y culturales.
Se difundirán también los suplementos Miraditas (en donde se enfocará los problemas que más aquejan a los munícipes), la opinión del día, el sentir de nuestros barrios y la notaeditorial que es la VOZ del informativo.
Cada 1 hora se difundirán boletines noticiosos durante la programación regular de la estación radial, para que los oyentes se mantengan debidamente informados de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que generan importancia a la sociedad.
Así lo reveló el director de Senda en las Noticias el periodista Cesáreo Silvestre, quien adelantó que ese órgano informativo se compromete ser un VOCERO de la comunidad y el país, responsable con independencia de difundir la verdad con verticalidad, equidad, sin exclusión y en defensa de los derechos humanos y sin diferencia de clase social.
La meta es servir como ente de equilibrio, aportar a la vez, volares éticos, molares, patriótico. Sociales, cristianos, con el objetivo de desarrollar y preservar la cultura, los buenos principios de la nación, al tiempo de ser capaces de enfrentar los problemas y su posible solución, sin desmedro de los más.
Este medio de comunicación cristiano está en el deber de llevar a la ciudadanía informaciones diáfanas, objetivas, claras y sin parcialidad política ni religiosa, ni credo, ni sectarismo de ninguna índole.

No hay comentarios: