miércoles, 26 de enero de 2011

UN MUERTO Y 20 HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA REPRESA DE LA ROMANA


Por Periodista 23

LA ROMANA.-Un muerto y al menos 20 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este martes próximo al Puente de La Represa, de la carretera que comunica a esta ciudad con Higüey, al chocar una guagua con empleados de la Autopista El Coral contra otra de pasajeros.
La víctima fue identificada como Richard Corporán, nativo de Los Cajuiles, Valverde, Mao, informó el capitán William Alcántara, encargado del departamento de Tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.
Los heridos son el chofer Sergio Carrrasco, Jorge Ramón King, Agustín Rosario, Diego Miguel Rondón, Jeury Beltré, Ramón Frías Rosario, Edward Bello, Tomás Ramírez y Edwin Rosario.
También, Modesto Reyes Polanco, Darío Antonio González, Martín Reyes, Antonio Peguero, José Agustín Cabrera, Miguel Escolástico, Silvio de la Hoz, Julio Ortíz Durán, Alejandro Calcaño, Miguel Núñez y Richard Wellington Delgado.
“Seis de los heridos son de gravedad”, aseguró el doctor Frank Pérez Guerrero, quien encabeza el equipo médico que atiende a los heridos en la “Clínica Dr. Canela”, de esta ciudad.
El accidente se produjo próximo hacia las 7:20 de la noche en la cabecera del puente cuando el minibús de la empresa Asomiro, la cual transportaba a los empleados, chocó por la parte trasera al autobús del sindicato Sitraihr, con pasajeros desde Higüey.
“Los frenos se le fue a la guagua”, declaró a El Caribe Darío Antonio González, oriundo de Bonao y que vino a La Romana a trabajar en la construcción de la Autopista El Coral.
Entre los lesionados hay trabajadores de Samaná, San Pedro de Macorís, Bonao y La Romana. Laboran en diferentes áreas como construcción, vehículos pesados y electricidad.

No hay comentarios: