viernes, 21 de enero de 2011

PROVINCIAL DE SALUD CIERRA A LEIDYS EMPANADAS FRENTE A LA UCE Y TRES PICA POLLOS.‏


Por Raffy Benitez

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris, clausuró en la tarde de este jueves el establecimiento denominado De Leidys Empanadas que funciona frente a la Universidad Central del Este al considerar que este negocio de venta de empanadas y otros productos comestibles no eran elaborados con los niveles de higiene que requieren las autoridades de Salud.

En un operativo encabezado por las doctoras Derca Reyes, directora Provincial de Salud y Rosa de Luna, encargada de Salud Ambiental de la institucion también fueron cerrados tres Pica Pollos Chinos que operaban en diferentes puntos de esta ciudad.

Las autoridades se hicieron acompañar de miembros de la policía nacional, les reiteraron el llamado a todas las personas que se dedican a la venta de alimentos cumplir con las medidas de higiene y de lo contrario corren el riesgo de que sus negocios sean clausurados.

Las autoridades de salud vigilan todos los lugares donde se expende comida, con el objetivo de que las mismas lleguen a la población con el mayor nivel de calidad e higiene.

No hay comentarios: