viernes, 28 de enero de 2011

UCE CELEBRA DESAYUNO DE LA CONFRATERNIDAD Y ENTREGA PREMIACION A EMPLEADOS SOBRESALIENTES DURANTE EL 2010



Por Raffy benitez

San Pedro De Macoris:-La Universidad Central del Este realizó su tradicional Desayuno de la Confraternidad y Premiación a los Empleados más Sobresalientes del 2010.
Esta versión se produce en el marco del 40 Aniversario de la fundación de esta casa de estudios superiores y en la misma se premian cinco renglones en los cuales son nominados sus empleados, como resultado de una evaluación que se realiza en el transcurso de todo el año.
Los cinco renglones premiados son: Personal con Mayor Índice de Asistencia y Puntualidad, Area Operativa de Mantenimiento, Area Operativa de Seguridad, Empleado Administrativo y Director del Año.
Los nominados en Personal con Mayor Índice de Asistencia y Puntualidad fueron María Cristina Germán, Ana Camarena, Héctor Lorenzo, Yessenia Quiñones (ganadora), Nancy Sánchez, Badalín Abud, Renny Felipe Pérez y Reyna Llaverías.
En Area Operativa de Mantenimiento participaron Manuel Ozuna (ganador), Franklyn Valdéz y Aida Nona Alburquerque.
Los nominados en el Area de Seguridad fueron Felisindo Quezada, Francísco Frías Jiménez (ganador) y Gilberto Sosa Carrión.
Mientras en Empleado Administrativo estaban nominados Yaniris Ramírez, MIldred Valdéz, Juana Soriano, Francísca Germán (ganadora) y Nerys Marte.
En el renglón Director del Año compitieron Milys Massiel Encarnación, Jesús Sterling, Ana Iris Gálvez (ganadora), Celeste Rivera, Dignorah Mejía, Johanna Nicolás y León Alberto Díaz.
Los ganadores recibieron Placas de Reconocimiento y un Bono Especial de manos de las licenciadas Matilde Mauricio Directora de Recursos Humanos, Olga Basora Vicerrectora de Graduados y Dolores Montalvo Vicerrectora Administrativa.
El acto dio inicio con la invocación realizada por el licenciado Arismendy Santana (Domingo) y las palabras de apertura fueron pronunciadas por la licenciada Matilde Mauricio quien destacó la alta calidad del trabajo de cada hombre y mujer que labora en la Universidad Central del Este.
Al cierre el acto el licenciado Baltasar González Camilo, Director del Departamento de Evaluación y Calidad Institucional, pronunció las palabras de motivación en las cuales felicitó a los empleados de esta institución, de los cuales manifestó, son parte importante en los grandes logros alcanzados por la UCE.

No hay comentarios: