viernes, 16 de diciembre de 2011

REGIDORES AYUNTAMIENTO DE CONSUELO CONVOCAN A RUEDA DE PRENSA Y DEJAN A PERIODISTAS PLANTADOS



 Por Periodista 23

Los Regidores del Ayuntamiento de Consuelo convocaron este jueves a periodistas de diferentes medios de comunicación para que comparecieran en una rueda de prensa que ofrecerían y a la hora de presentarse a la misma los comunicadores se quedaron esperando.

            Los convocantes a la actividad fueron los concejales Nelson Reyes (PLD), Miguel Méndez (PRSC), Juan Medina, Bruno Ortiz y Yennifer Santana (PRD), quienes para no asistir a la actividad alegaron que trabajadores del Ayuntamiento Municipal le estaban esperando para boicotearla.

            Esa actitud de los concejales molesto a los comunicadores quienes dijeron sentirse usados por estos señores, pues para estar en consuelo recibieron una invitación por escrito.

            En días pasados los concejales fueron invitados por el Comité de Rescate y Desarrollo de Consuelo a una importante reunión y también hicieron lo mismo, rehuyendo con su actitud reunirse con las fuerzas vivas de la comunidad.

            Se ha comentado en toda la comunidad de Consuelo que para ellos aprobar el préstamo para entregarle la regalía pascual a los empleados, supuestamente el alcalde municipal tuvo que entregarles 15 mil pesos a cada uno y que el impase actual es porque hay presupuestado  un bacheo de calles en diferentes barrios de Consuelo por unos 3 millones de pesos y ellos quieren presumiblemente  cada uno 125 mil pesos, petición que ha sido rechazada por el ejecutivo.

            Se espera que esta  posición de los concejales, que es considera por la población como irracional, sea depuesta para que la comunidad de Consuelo reciba las acciones municipales que desde hace muchos años ha estado esperando por parte de sus autoridades edilicias.

No hay comentarios: