jueves, 8 de diciembre de 2011

Rastrean carreteras y costas región Este buscando tres reos escaparon cárcel Higüey



Por Periodista 23

Fuerzas mixtas del Ejército y la Policía Nacional, rastrean y requisan vehículos en carreteras y caminos de las cinco provincias de la región Este, en busca de tres reos, condenados por narcotráfico que se fugaron del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR), Anamuya de Higüey.

Los operativos han sido montados en varios puntos de la Autovía del Este, así como en las entradas de las ciudades de Higüey, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

También son buscado en las zonas costeras de Miches, Higuey y Sabana de la Mar, para evitar tomen embarcaciones y se trasladen a otros puntos del país.

La fuga de Ariel Hernández, condenado a siete años y los preventivos Juan Carlos Florentino y Brayan Elpidio Cedano, se habrían producido a las 5:00 de la madrugada de ayer martes, al supuestamente burlar la seguridad.

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, que coordina Roberto Santana, informó que activó la búsqueda e investigan cómo lograron escapar los presos, quienes ingresaron a ese centro el pasado 25 de agosto, trasladados del antiguo recinto penitenciario de Higüey.

Familiares de los reos fugados habrían sido apresados momentáneamente, para localizar a los fugitivos, que se presumen podrían huir a Santo Domingo.

No hay comentarios: