viernes, 2 de diciembre de 2011

P.N apresa cuatro haitianos robaron gomas valoradas en 95 mil pesos en La Romana


Por Victor Lopez

LA ROMANA, R.D.-Fueron apresados en La Romana cuatro haitianos a los que se les ocuparon cuatro gomas para camiones que habían sido robadas de la compañía Block Mundial, las cuales tienen un valor de RD$95 mil pesos.

Los arrestados por personal de la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, que comanda el general Manuel E. Castro Castillo, son los haitianos Elias Chrales, de 34 años; Domingo Yan, de 25; Yordany José, 32, y Moises Metilie, de 28.

La Policía informó que el grupo de extranjeros fue sorprendido en la Carretera La Romana-San Pedro de Macorís, moemntos en que trataban de vender las referidas gomas en el Síndicato de Camioneros.

La institución del orden dijo que además de las cuatro gomas a los detenidos se les ocupó RD$18 mil en efectivo.

Precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Patrulla policial apresa mujer y le ocupa artículos sustraídos.

En otra acción, personal policial de La Romana apresaron a Viannely Ortiz Martínez, de 19 años, residente en la calle Cuarta, número 92, del sector Villa Pereyra, a quien se le ocupó dos abanicos y un radio, los cuales habían sido sustraídos en fecha 13-11-11, del colegio Nueva Esperanza ubicado en la calle Tercera esquina Fray Juan de Utrera.

La denuncia del robo fue presentada por el señor Emilio Serafin Montesino, propietario del centro educativo.

La detenida será puesta a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción.

Por el caso son perseguidos de manera activa los nombrados Royelin, Jeury y Carlos.

Apresan ladrón en flagrante delito

La Policía reportó, además, la detención de Santo de la Rosa Santana, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito mientras perpetraba un robo en un hotel de esa jurisdicción.

El prevenido penetró a las intalaciones del hotel en compañía de otro delincuente que logró escapar de la escena.

No hay comentarios: