sábado, 31 de diciembre de 2011

Alcaldía entrega 4 cheques a maestros constructores para la construcción de obras en el barrio 24 de abril

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Alcaldía de este municipio cabecera entregó 4 cheques a igual número de maestros constructores agremiados en el Sindicato de Trabajadores de Construcción, para iniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en diferentes calles del barrio 24 de Abril.

El monto total de estos trabajos es de un millón de pesos y los cheques entregados son equivalentes a una 5ta. Parte del total de la obra como establece la ley.

Al Maestro Constructor se le entregó un cheque de 49 mil 145 pesos con 25 centavos. Estará a cargo de la construcción de aceras y contenes en la calle número 22.

Por su parte, Eurípides Mota quien estará a cargo de la construcción de las aceras y contenes de la Calle Antonio Santos Méndez, recibió un cheque de 49 mil 111 pesos con 60 centavos.

Mientras que Juan de Dios para iniciar la construcción de aceras y contentes en la calle Andrés Rivera recibió un partida de 49 mil 111 pesos con 60 centavos.

En tanto que Pablo Cabrera recibió un cheque de 49 mil 184 pesos con 31 centavos para iniciar los trabajos en las Calles Francisco Alberto Caamaño Deño y la Barbarin Mojica de la referida barriada.

Las palabras de agradecimiento por la comunidad la dio el señor Nicanor Guerrero

Los cheques los entregó en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría, su asistente el señor Cruz Manuel Asencio.

La clausura de estas actividades estuvo a cargo del Regidor Freddy Batía de León.

Se recuerda que el Gobierno local sorteo 11 obras pertenecientes al Presupuesto Participativo 2011 entre los maestros constructores agremiados en el Sindicado de Trabajadores de la Construcción de esta ciudad.

No hay comentarios: