jueves, 29 de diciembre de 2011

Policía apresa a tres, incluyendo un raso del Ejército, intentaban robar en una residencia en San Pedro de Macorís

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Policía apresó a tres hombres, entre ellos un raso del Ejercito Nacional que supuestamente fueron sorprendidos cometiendo un robo en una residencia del sector Villa España de esta ciudad.

Los detenidos son Richard de Jesús Coronado de 21 años, residente en la calle Gregorio García Castro #4 del sector Los Minas de Santo Domingo, Yan Carlos Mejía de 29 años, residente en la calle Omarto Rijo 151 Los Tres Brazos y el raso del Ejercito Nacional Oftsenrry Valenzuela de León de 23 años.

Según la Policía estos fueron sorprendidos en el carro Toyota Corolla color rojo, placa A- 093936, el cual fue identificado por varias personas que habían denunciado robos, como el vehículo en que transitaban las personas que le robaron en sus residencias.

La Policía indica que al momento de su detención estos trataban de penetrar a una residencia en el sector Villa España.

Al raso le ocuparon una pistola marca Taurus calibre 9 milímetro con dos cargadores, la cual tenia asignada mediante el formulario 25 de la Policía Nacional.

El informe policial dijo que dentro del vehículo encontraron diferentes herramientas entre ellas alicates de presión, llaves pico de cotorra y destornilladores.

La Dirección Regional Sureste a través de su departamento de Relaciones Publicas, informó que estas personas serán puestas a disposición de la justicia.

No hay comentarios: