jueves, 8 de diciembre de 2011

CIRUJANO FRANKLIN PEÑA ROMERO REALIZARA JORNADA CORREGIR ANOMALIDADES EN LAS OREJAS


Por Periodista 23

San Pero de Macoris:- Una Jornada Nacional de Otoplastia, para corregir las Orejas Prominentes y Desgarros de orificios en lóbulo de la Oreja totalmente gratis, será realizada durante los meses de Diciembre y Enero por el reconocido Cirujano Plástico Franklin Peña Romero.
El mismo tendrá como sede la provincia de San Pedro de Macorís y tiene como objetivo posicionar de forma adecuada las orejas prominentes DUMBO en niños y adultos.
El Doctor Peña Romero manifestó que con esto se busca llevar una vida de normalidad en las personas afectadas por esta anomalía
Señalo que las Orejas Prominentes son una condición motivo de burlas en niños de edad escolar que dañan emocionalmente y disminuyen su autoestima.
Agrego que este proceso dura apenas unos 45 minutos y el mismo es ambulatorio
Manifestó que las evaluaciones y consultas preoperatorias se llevaran a cabo el jueves 15 y el Viernes 16 de Diciembre del 2011 en horarios de 8 de la mañana a 12 del medio día en la Clínica Franklin Peña de la Mauricio Báez 159 en San Pedro de Macorís  y las cirugías serán realizadas los días jueves 19 Y Viernes 20 de Enero del 2012
 
El reconocido cirujano plástico Franklin Pena-Romero organiza la Jornada Nacional de Otoplastia. Dicho operativo tendrá como sede San Pedro de Macorís y el objetivo es posicionar de forma adecuada de las orejas prominentes (dumbo) en niños y adultos. "Las Orejas Prominentes son una condición motivo de burlas en niños en edad escolar que dañan emocionalmente y disminuyen la auto estima". El procedimiento dura 45 minutos y es ambulatorio.
 
Los pacientes de 7 años en adelante son candidatos a otoplastia.
 
Las evaluaciones y consultas preoperatorias se llevaran a cabo el Jueves 15 y el viernes 16 de diciembre del 2011 en horarios de 8 am a 12 pm. En la Clínica Franklin Pena de la Mauricio Báez 159, en San Pedro de Macorís.
Para más información señalo que deben comunicarse al 809-535-6060 y 809-246-3873 o en el website www.drfranklinpena.com  micirujanoplastico@drfranklinpena.com

El Doctor Peña-Romero es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, egresado de la Escuela de Cirugía Plástica del Hospital Civil de Guadalajara; avalada por la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). También es titulado como Cirujano Plástico por la prestigiosa Universidad de Guadalajara (U de G), en Jalisco, México.
 
Realizó su entrenamiento en Cirugía General en el Hospital Docente Padre Billini, en Santo Domingo, República Dominicana; escuela adscrita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se graduó con honores en la Escuela de medicina de la Universidad Central del Este (UCE); Donde además es Profesor Titular de Cirugía Plástica.  También es Cirujano Plástico del Hospital Regional Dr. Antonio Musa. Mantiene su práctica privada en Santo Domingo y San Pedro de Macorís, en República Dominicana.
 
Franklin Peña-Romero está acreditado y pertenece a la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), al Colegio Dominicano de Cirujanos; es miembro titular del Colegio Médico Dominicano (CMD), forma parte de la Asociación Dominicana de Editores de Revistas Biomédicas, entre otras.

No hay comentarios: