sábado, 3 de diciembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para la terminación de parque en Villa Centro y para construcción de badenes en barrio Restauración.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- Con la entrega de una partida 108 mil 604 pesos con 21 centavos por parte de Cruz Manuel Asencio representado al Alcalde Arquitecto Tony Echavarria el Ayuntamiento Serie 23 dejo iniciados los trabajos de construcción de badenes en el barrio Restauración.

Esta obra está a cargo del Ingeniero Juan Elis Linares Abad,  los badenes se estarán construyendo en las calles Respaldo P con Callejo T, P con callejón O, E con K, E con R, -E- Y   -G con Tetelos Vargas.
Las palabras de conclusión de la actividad las pronunció el  Regidor Freddy Batía de León  quien recordó a los presentes que el monto de la obra es de  443 mil 441 pesos con 68 centavo.

Otra partida económica entregada  dentro de la aplicación del Presupuesto Participativo fue la correspondiente a la  terminación del parque recreativo del barrio Villa Centro.

El monto total de estos trabajos es de 503 mil 967 pesos y se entrego una quinta parte, o sea, 98 mil 777 pesos con 40 centavos.  Representado al  Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, su  Asistente Señor Cruz Manuel Asencio entregó esta primera partida.

Mientras que  la clausura de esta importante actividad para los residentes en barrio Restauración las pronunció el Consejal Freddy Batía de León.  

No hay comentarios: