viernes, 16 de diciembre de 2011

GERENTE REGIONAL DE SALUD ESTE, DOCTOR JOSÉ REYES ENCABEZÓ ENTREGA DE EQUIPOS Y MOBILIARIOS A HOSPITALES PÚBLICOS Y UNIDADES DE ATENCIÓN PRIMARIA

                    
Por Periodista 23

El Gerente Regional de Salud Este, doctor José Reyes encabezó la entrega de decenas de equipos y mobiliarios a los Hospitales Públicos y Unidades de Atención Primaria que conforman la región este del país.

                          
El doctor Reyes expreso que estos equipos han sido donados por el Ministerio de Salud  Pública con el objetivo de que estos centros de salud puedan brindar las atenciones a los usuarios con mayor comodidad.

                         
Entre los equipos que están siendo distribuidos en los diferentes centros de salud se encuentran Sillones Ejecutivos, Archivos de Metal, Vitrinas, Escritorios, Sillas Plásticas, Butacas, Estantes, entre otros.
                         

En la entrega de los mismos estaban presentes la Gerente Administrativa, licenciada Ada Ruiz, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial, los doctores  Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, Martin Castillo Gerente Financiero, Así como los encargados de Áreas de cada una de las provincias que conforman esta región.  

No hay comentarios: