jueves, 29 de diciembre de 2011

Apresan en San Pedro de Macorís a tres hombres y son investigados por varios robos.


Por Victor Lopez
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de tres personas para ser investigadas con relación a la comisión de robos en esta localidad.

Los apresados son Richard de Jesús Coronado, de 21 años, Yan Carlos Mejía y Oftsenrry E. Valenzuela León, de 23 años, éste último raso del Ejército Nacional, residentes en Santo Domingo.

Según la policía, habrían sido sorprendidos en flagrante delito en un carro Toyota Corolla de color rojo, placa A093936, el que fue identificado por varias personas como el vehículo en que andaban las personas que cometieron robos en sus viviendas.

Al momento de su detención habrían sido sorprendidos tratando de penetrar a una vivienda del Barrio Villa España de esta ciudad.

Al miembro del Ejército le fue ocupada una pistola Taurus calibre 9 milímetros con dos cargadores y dos cápsulas para la misma, la que tiene asignada mediante   formulario 25 de la Policía Nacional.

Además dentro del vehículo se habrían ocupado herramientas como alicates de presión, llaves pico de cotorra y destornilladores.

APRESAN UNO

Un nacional haitiano fue sometido a la justicia acusado de supuestamente tener en su poder una estufa alegadamente sustraída de una vivienda del Barrio Hazim.

El sometido es Papo José, de 29 años, residente en la calle principal del Barrio Pedro Justo Carrión.

Según la policía, supuestamente fue sorprendido con una estufa Nedoca, de color blanco, de cuatro hornillas con horno, además de una bomba de agua alegadamente sustraída de la vivienda número 8 del Barrio Hazim.

DOS PRESOS EN CONSUELO.

La policía de Consuelo detuvo a un hombre a quien le habría ocupado un televisor alegadamente sustraído en una residencia de ese municipio.

El apresado es Willy Foy, de 25 años, residente en la calle C número 51 de esa comunidad.

Habría sido sorprendido con un televisor Samsung de color gris con negro de 14 pulgadas que le había sido sustraído a Yaque Figueroa en el Barrio Guachupita de esa comunidad.

No hay comentarios: