viernes, 2 de diciembre de 2011

Apresan a uno de los delincuentes que ultimaron a Basilio Reyes en Consuelo


Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La policía nacional informo que apresó el pasado domingo en hora de la tarde, a un hombre que es acusado de ultimar en un atraco al banquero de lotería, Basilio Reyes, en el municipio Consuelo.

El detenido es Gilberto Jesús Espinal Perdomo alias JOSE y/o JESUS, de 19 años, residente en la calle 13 del sector María Auxiliadora de Santo Domingo, quien admitió haber participado en el hecho de sangre.

Según la vocero de la policía, la 2do. Teniente Ruth Isambert, Espinal Perdomo dijo al ser cuestionado que se trasladó al referido municipio en compañía de unos tales Jeny y Alexis en dos motocicletas una marca YAMAHA RX115, color rojo, y la otra SUZUKI AX100, color negro a realizar varios asaltos incluyendo el banquero, pero que fue frustrado por la víctima, quien al percatarse que lo iban atracar le disparo a uno de los delincuentes que horas más tardes murió en el hospital Musa, abandonado por sus compañeros.

Isambert dijo que el caco forma parte de una banda dirigida por ALEXIS, quien tiene en su poder las armas que ellos portaban, dos pistolas, incluyendo el arma Homicida, así como la motocicleta antes mencionadas.

No hay comentarios: