viernes, 13 de agosto de 2010

Rayo mata haitiano y deja sordos a 2 en el municipio El Valle de Hato Mayor



Por Periodista 23

EL VALLE, Hato Mayor.- Una descarga eléctrica, provocada por la caída de un rayo, mató a un nacional haitiano y provocó lesiones e histeria a otros dos, en hecho registrado en una finca de la comunidad Arenita, al norte del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor, reportó la policía.
El muerto fue identificado como el nacional haitiano Ones Pie Yan, 55 años, quien al momento de la tragedia laboraba como jornalero en la finca del hacendado, Eugenio Samuel Herrera, en la sección Arenita de El Valle.
En tanto que los hermanos haitianos, hijo de la víctima, Simón Pie, 18 años y Tony Pie de 19, quedaron sordos y con leves lesiones en brazos por la descarga eléctrica.
El cadáver de Ones Pie Yan fue depositado en el hospital público de El Valle, mientras que los hijos lesionados quedaron recluidos en el mismo centro hospitalario estatal.
Un fuerte aguacero caí en El Valle al momento de caer el rayo que mató a Ones Pie Yan, según el parte policial, entregado a la prensa por el teniente, Victoriano Marte, encargado del Departamento Contra Homicidios de la 40ta Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor.

No hay comentarios: