martes, 17 de agosto de 2010

JURAMENTAN NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN CONSUELO


Por Raffy Benitez
Municipio Consuelo:-Con la presencia de cientos de personas en el espacioso salón de la Casa de la Cultura del Municipio Consuelo, tomaron juramento las nuevas autoridades de esa comunidad durante el periodo 2010-2016.

Los juramentados fueron el señor Lino Andrés Fulgencio Manzanillo como Alcalde, Maria Franco Pérez, Vice Alcaldesa, Nelson Reyes Rosario, Bruno Ortiz Reyes, Miguel Ant. Méndez, Juan Isidro Medina Sánchez, Maria Estela Vásquez Polanco, Jennifer Santana Bryan, y Tito Tolentino Abreu, Regidores respectivamente. Los juramentos le fueron tomados por la Presidente de la Junta Municipal Licda Luisa Severino de Pereyra, mientras que la Abogada Notaria Pública Dra. Martínez Rambaldez de Montás, certificó como buena y válida la elección de los señores Nelson Reyes Rosario y Tito Tolentino Abréu, como presidente y vicepresidente respectivamente de la Sala Capitular para el periodo 2010-2011.

La Ing. Yudelka Fulgencio tuvo a su cargo la lectura de la semblanza del síndico entrante Lino Andrés Fulgencio Manzanillo, para dar paso a su discurso el que centro en la unidad, el trabajo y el reencuentro de la comunidad de Consuelo con sus raíces.
Lino Fulgencio señaló que va para el ayuntamiento con un equipo de hombres y mujeres que tienen la voluntad y el deseo de trabajar por el desarrollo de esa comunidad, estando consciente de lo que son, de servidores públicos que no nos vamos a vanagloriar porque ganamos una posición electiva, que fue para eso que nos eligió Consuelo.

Señaló el nuevo síndico de Consuelo que tiene un plan estratégico de desarrollo que se va a implementar en el curso de diez años, porque esa comunidad necesita desarrollarse en todas las vertientes y que en los tres meses de espera para juramentarse se dio cuenta que se necesitan muchas cosas en ese poblado por lo que llamó a sus residentes a unirse junto a su administración municipal para lograr ese propósito.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre Fisner Vaillant y el acto concluyó con la musicalización del himno Consuelo mio a cargo de la Banda de Música de la Casa de la Cultura de esa comunidad.

No hay comentarios: