martes, 3 de agosto de 2010

Desconocidos sorprenden hombre y lo matan mientras dormía, pero logra ultimar a tiros a uno de ellos



Por Periodista 23

HIGÜEY, República Dominicana.- Cinco desconocidos de origen haitiano sorprendieron mientras dormía y mataron a machetazos a un hombre en su apartamento del Residencial Bávaro-Punta Cana, donde pudo matar a tiros a uno de sus agresores que también habían amarrado a un amigo de la víctima en otra habitación.
Juan Julio Núñez de la Cruz, de 30 años, logró matar de dos disparos a uno de los haitianos identificado como Junior Féliz Cuevas, de 22 años, quien en compañía de otros desconocidos amarró y le colocó un trapo en la boca a Eddy Omar Valdez de la Cruz, residente en El Seibo y amigo del dueño del apartamento.
De la Cruz narró a las autoridades que observó a los malhechores revisar la habitación. y que en escasos minutos escuchó los disparos y los gritos desesperados de Juan Julio Núñez, quien rogaba que no lo mataran.
En la habitación fueron encontrados tres casquillos de pistola 9 milímetros, un proyectil, dos machetes y dos cuchillos de cocina.
El cadáver del agresor tenía en el bolsillo izquierdo del pantalón un chaleco de motoconcho con el número 46 y las siglas de Asomovepuca.
Además, cargaba con un reloj y un celular."Cuando pudo desatarse se dirigió a la habitación, encontrando a uno de los atracadores muerto y su amigo en estado agónico, procediendo a llamar a los vecinos quienes lo ayudaron a montar en el carro propiedad del fenecido, dirigiéndose al Centro Medico Hospiten, pero cuando llegaron ya había fallecido", explicó el vocero de la Policía, mayor Rubén García.
Los demás delincuentes prófugos cargaron con la pistola y dos computadoras portátiles.
El hecho ocurrió en el apartamento C2 del Residencial Bávaro Punta Cana.

No hay comentarios: