martes, 17 de agosto de 2010

Asaltantes Tumban a Cirila Herrera Con Robo De Cartera.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS:- Una periodista denunció que fue asaltada y despojada de una cámara digital, en momento que tomaba fílmica en una calle de la Urbanización Hazin, en esta ciudad.

Cirila Herrera narró que un sujeto desconocido le arrebató su pertenencia, a bordo de una motocicleta, por lo que puso esa queja en la regional sureste de la policía nacional.

Indicó que la acción se produjo, cuando acudió al lugar, para tomar fílmicas de la situación de una calle que se encuentra intransitable, detrás del establecimiento comercial el Yumbo, luego de haber salido del canal 12 de, donde tiene un programa televisivo.

Herrera criticó que a diario se producen esas escenas, como la que le sucedió, al tiempo que condenó, los innumerables asaltos y robos que se producen en la urbanización hazin, donde dijo que hace falta una mayor vigilancia de la policía.
Expresó que otros sectores, como Kennedy y los maestros, sus residentes se mantienen en un estado de zozobra por los hechos delincuenciales que se producen regularmente.

No hay comentarios: