martes, 10 de agosto de 2010

Onamet pronostica chubascos dispersos en varias provincias


Por Periodista 23
La Oficina Nacional de Meteorología informó la tarde de este lunes que la vaguada localizada en la parte oriental del país desplazándose hacia el oeste y la humedad existente darán lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones: Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la Zona Fronteriza. Aseguró que las próximas 24 a 48 horas continuaremos con chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde.
La ONAMET indicó que continúa monitoreando dos zonas de baja presión la primera localizada a unos 1,400 kilómetros al Este/Noreste de las Antillas Menores. Este sistema muestra un potencial de 70% para alcanzar la categoría de ciclón tropical y la segunda localizada en el Golfo de México, con un 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Aseguró que estos dos sistemas no ofrecen peligro para nuestro país.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con chubascos dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.
Distrito Nacional. Medio nublado con chubascos dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

No hay comentarios: