POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una niña murió envenenada y otras cuatro personas resultaron intoxicadas al ingerir avena con tres pasito que su madre le preparó para que desayunaran en una comunidad de San José de los Llanos.
Sarita Cadet, de 3 años de edad, falleció de inmediato al ingerir la comida envenenadaMientras que los intoxicados son el padre de la niña, Salve Cadet, haitiano y los menores también haitianos, hijos de la pareja, Guillermo , Salvador y Angelito Cadet, los cuales fueron llevados al hospital Morgan de Santo Domingo., luego de recibir los primeros auxilios en el hospital doctor antonio musa.
De acuerdo a los informes la madre de la niña, Ceniza Tavir, de nacionalidad haitiana, residente en el barrio El Kilombo del Distrito Municipal Gautier del citado municipio le preparó una avena como desayuno a la familia y le echo el veneno conocido como tres pasito. Esta versión fue desmentida por Tavir, quien dijo que ella no preparo la comida.
La mujer quien no comió del desayuno, fue apresada y llevada al destacamento de Boca Chica y luego trasladada a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, donde es interrogada.
El Departamento Contra Homicidio realiza las investigaciones de lugar, mientras que Tavir será sometida la acción de la justicia en las próximas horas, según informo la entidad policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario