lunes, 30 de junio de 2014

Sociedades Mutualistas Centro de Amistad y San Pedro Festejan aniversarios

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. – Las Sociedades Centro de Amistad y San Pedro festejaron este domingo sus 69 y  64 aniversarios, respectivamente, de fundadas  en el populoso sector de Miramar, con la presencia de personalidades de la Romana y esta ciudad.

La actividad tuvo  lugar en la Sociedad Mercedes, ubicada en la calle Presidente Henríquez de ese sector y asistieron  Juan Francisco Moreno, Eufre ochoa vizcaíno,  Niurka Navarro, María Antonia Telemin  y Niurka Navarro, entre otros.

Las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por Julio Silfa  Soriano y Estervina Daniel, quienes son los presidentes de las Sociedades  festejadas.

Mientras que el discurso central fue pronunciado por Ochoa Vizcaíno, quien destacó que el próximo día 26 de julio, los mutualistas celebraran el día de los Padres, al tiempo que expresó que para el mes de agosto será elegido un nuevo presidente de  la Liga Mutualista en sustitución de la Señora Trinidad Cabrera, quien ha dicho que no presente reelegirse.


La actividad fue apadrinada por varias personalidades mutualistas, entre ellos Hilda Lantilla, Francisco Ortega, Luis Guzmán, Teresa Ramírez, Aura Pilier, el Periodista y Profesor Manuel Antonio Ozoria y Virgilio Calderon y su esposa.

No hay comentarios: