lunes, 16 de junio de 2014

Director Regional de Salud realiza recorrido por La Romana Y SPM para supervisar construcción de Centros Diagnósticos.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este realizo un recorrido por las provincias de La Romana y San Pedro de Macorís, con el objetivo de supervisar los trabajos de construcción de dos Centros de Diagnósticos que levanta el Ministerio de Salud en esas localidades.


El doctor Rodríguez Abreu fue recibido en La Romana por el doctor Luis Darío Pion, gerente de Área de Salud quien le mostro los avances en los trabajos que se realizan allí, para luego trasladarse a la Unidad de Atención Primaria de la Caleta.




Mientras que en San Pedro de Macorís, al dirigirse al área del ingenio Porvenir sector donde se levanta dicho centro se observo que ya fueron colocadas las columnas que soportaran la infraestructura.



Estos centros de Diagnósticos de Atención Primarias que se levantan en las diferentes provincias del país jugaran un papel de principalía para la población ya que tendra un lugar donde realizarse una serie de estudios especializados como son Tomografías, Resonancia Magnéticas, Mamografías, y otros estudios diagnósticos y de laboratorio.

No hay comentarios: