martes, 10 de junio de 2014

LA FUNDACION JUANA VICENTE EMPIEZA TALLER DE ORIENTACION PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE OPOSICION REALIZARA EDUCACION EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Por Periodista 23.

La Fundación Juana Vicente dio inicio en la tarde de este lunes al taller de orientación a los aspirantes a participar en el Concurso de Oposición que organiza el Ministerio de Educación, para las plazas de trabajo para Maestros y Maestras que formaran parte del personal  docente de los nuevos planteles educativos inaugurados por el Gobierno en esta provincia.

La iniciativa de la congresista petromacorisana que lleva dos años realizándose, cuenta con el apoyo de la Regional de Educación 05 y en esta primera etapa participaran los candidatos y candidatas del Distrito Educativo 0502.

Durante la apertura del taller la Dra. Juana Vicente se comunico vía telefónica con los participantes y lamento no haber estado presente por estar cumpliendo compromisos en Santo Domingo, propios de su Cargo como Diputada del Congreso Nacional. Pero les exhorto a sacar el máximo  provecho de las orientaciones que serán impartidas.

La Convocatoria conto con  la presencia de más de trescientos participantes quienes abarrotaron  el espacio de la fundación que funciona detrás del Liceo Gastón Fernando Deligne en el sector Porvenir de esta Ciudad de San Pedro de Macorís y en mismo tuvo palabras de motivación el encargado de Recursos Humanos del Distrito Educativo 0502 Lic. Ramón Cordero



El taller será impartido por los Técnicos Regionales: Agustín Natera, Andrés Marte y Nelsido Ramón Martínez y tendrá una duración de 1:00 a 5:00 Pm hasta el viernes 13 de Junio de la semana en curso.

No hay comentarios: