martes, 10 de junio de 2014

FUNDACION NUCLEO FEMENINO DE ACCION POR LA VIDA NUFAVI EN SAN PEDRO DE MACORIS, REALIZA CENA ENCUENTRO FAMILIAR BENEFICA.


Por Periodista 23.

Como parte de su programa para seguir brindando servicios a la población femenina de San Pedro de Macorís y La Región en la detección  y tratamiento de Cáncer, La Fundación Núcleo Femenino de Acción por la Vida NUFAVI organizo una cena encuentro familiar benéfica con personas colaboradoras de esta fundación.

Su presidenta Doctora Ruth Rivera agradeció a los presentes por apoyar las actividades que realiza la fundación, para continuar su lucha contra la enfermedad del cáncer mediante un diagnostico temprano y certero que permita a las pacientes el debido tratamiento que pueda salvar sus vidas.

El encuentro estuvo amenizado por el Conjunto Típico Oriental y se brindo a los presentes una variedad de platos elaborados por personas que han donado su tiempo y esfuerzos para contribuir con tan noble causa, apoyando a la Fundación que tiene su local en la calle Trinitaria del Sector de Villa Velázquez de esta Ciudad.


Al finalizar la actividad se efectuó una rifa de diferentes presentes que fueron obsequiados entre todos los asistentes, resultando del agrado de todas las personas que participaron de esta cena encuentro familiar, además del regalo de pruebas diagnosticas tanto de mama, como de cerviz entre las damas que asistieron a la misma.

No hay comentarios: