viernes, 13 de junio de 2014

Con apoyo de USAID realizan lanzamiento de proyecto Avanzando con Socios y Comunidades.

 Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- Con la presencia del señor Damani Goldstein, oficial de Salud de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Republica Dominicana fue realizado el lanzamiento del proyecto Avanzando con Socios y Comunidades en la región Este, que cuenta con el apoyo económico de esa institución.

Este proyecto tiene como objetivo aumentar la capacidad técnica y organizativa de las organizaciones socias que ofrecen servicios a la población clave, así como mejorar el acceso a paquetes de salud integrales para la prevención del VIH y vincularlos a servicios de atención y asistencia clínica.
El acto se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, institución esta que forma parte del proyecto.

Mientras que el doctor Ramón  Portes Carrasco, director Ejecutivo de ADOPLAFAN institución responsable de la ejecución del proyecto destaco la importancia de este acuerdo y agradeció a USAID y las demás instituciones que forman parte del mismo.
En el encuentro expresaron palabras de agradecimientos los directivos de las instituciones beneficiarias como fueron la licenciada Esther Báez, de la Clínica Esperanza y Caridad, la doctora Mina Halperp, de la Clínica Familia, el licenciado Junior Sepúlveda, de la fundación Jehová NISI y el licenciado Francisco Altagracia, del grupo Este Amor y el licenciado Luis Rafael Perez Bidó.


Estaban presentes además la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Yolanda Pérez, la doctora Derca Reyes, el doctor Herodis Camilo, la licenciada Margarita Fernández, así como los gerentes de Áreas de Salud de cada una de las provincias junto a sus coordinadores de zonas y representantes de los programas de las Direcciones Provinciales de Salud entre otros.

No hay comentarios: