miércoles, 25 de junio de 2014

Por gestiones de Dr. José Rodríguez Abreu Ministerio de Salud nombra 20 enfermeras para hospital Anthonio Musa.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- El ministerio de Salud Publica nombro a unas 20 enfermeras para el hospital doctor Anthonio Musa de esta ciudad, 16 de ellas brindaban sus servicios en la modalidad de contratadas y 4 que fueron agregadas para fortalecer las atenciones a los pacientes.

El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este al entregar los nombramientos junto a la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos de esa institución expreso que este personal tiene un nombramiento definitivo.

Dijo que las enfermeras licenciadas devengaran un salario por encima de los 17 mil pesos mensuales y las técnicas en enfermería sobre los 14 mil pesos.

El doctor Rodríguez Abreu, les exhorto a las que no son licenciadas a poner su empeño para adquirir ese grado académico ya que desde el ministerio se procura que el personal pueda tener mejores condiciones laborales.


Las favorecidas agradecieron las gestiones del doctor José Rodríguez Abreu, a través del ministro doctor Fredy Hidalgo y a todos los que gestionaron la llegada de estos nombramientos a este personal que brinda sus servicios en el hospital regional Anthonio Musa.

No hay comentarios: